jueves, 29 de agosto de 2013

Control de Lectura: "A Logo is not a Brand"

De esta lectura comprendí que una marca no se define por su logo, sino por todo lo que va detrás de ella, la identidad completa que es la estrategia que sigue una empresa.
Puede que tu marca sea muy bien posicionada aún sin tener un logo bueno por todo el manejo de identidad que tiene y la conexión que tienen con sus consumidores y la dirección que se le de a la toma de acciones y decisiones.

Uno puede darse cuenta de si su marca es buena o mala y si la gente la reconoce al realizar estudios en los consumidores y darse cuenta si su estrategia está o funcionando o si se debe de cambiar.
Una marca va más allá. Tiene que ir desde los puntos de contacto hasta los servicios que ofreces y va desde el producto hasta la experiencia completa que te ofrece una marca.

La imagen que presentas frente al público es la manera en que das la cara, por lo que si tu imagen es sucia o austera tendrá un menor impacto que una imagen limpia y elaborada que te hable de la marca positivamente, por lo que es importante fijarse hasta en los más pequeños detalles para que una marca sea memorable y trascendente.

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